MODELCAR Tranformaciones y equipamiento para vehiculos industriales y de ocio

MODELCAR Hnos. Transformaciones y equipamientos de vehiculos

MODELCAR HNOS. somos una empresa fundada en 1989, actualmente ubicados en torrejón de Ardoz, nuestra principal actividad se enmarca dentro de dos ramas principales: acristalamiento de vehículos y transformación de vehículos industriales, comerciales, de ocio y campers, ambas actividades van de la mano con el fin de conseguir nuestro principal objetivo, “la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes”.

Nuestra empresa está certificada con la Norma de Calidad ISO 9002, desde el año 2000.

Dentro de la rama de transformación de vehículos industriales, actuamos desde varios frentes:

1.- Acristalamiento exterior, cristales fijos y ventanas
2.- Acondicionamiento interior con diferentes asientos todos ellos debidamente homologados. Fabricación de asientos.
3.- Tapizado de techos, panelados, revestimiento de suelos, equipos de aire acondicionado y calefacción, equipamiento completo para el transporte público, escolar, personas con movilidad reducida, etc, con equipos como puertas correderas automáticas, rampas de acceso eléctricas y manuales, así como las demás opciones para la optimización del transporte y legalización.
4.- Equipamiento para talleres móviles, armarios y otras opciones para el correcto transporte de equipos de taller.
5.- Acondicionamiento interior para el transporte de mercancías como suelos y paneles de diferentes tipos de madera y plásticos como ABS.
6.- Equipamiento eléctrico como : Kit manos libres, pantallas DVD,GPS, alarmas, etc.
7.- Elevalunas eléctricos y cierres centralizados para todo tipo de vehículos.
8.- Laminado de cristales con lámina de control solar debidamente autorizados, defensas delanteras, estribos laterales y demás accesorios.
9.- Taller Carroceria Chapa y Pintura

Con todo este amplio abanico de posibilidades, y contando además con un personal altamente cualificado, así como por nuestra ubicación, creemos poder dar solución a todas y cada una de las necesidades que se nos plantee y dar al mismo tiempo una completa satisfacción a nuestros clientes.